lunes, 11 de mayo de 2020

CLASE DE 5º. 14 de mayo. GRABACIONES

VAMOS A CANTAR

la semana pasada estuvimos cantando un Rock. y os pedí que os inventarais una estrofa para cantar.
Los DEBERES de esta semana es que OS GRABÉIS el audio cantando vuestra estrofa con la base instrumental (que la podéis descargar AQUÍ).

Esta es la letra que yo me he inventado:


Y SI LO CANTAS TÚ CONMIGO, ALUCINARÁS,
EL ROCKABILLI DE LAS NOTAS, TE VA A GUSTAR,
PORQUE ES MUY DIVERTIDO Y CONTENTO VAS
QUE LA PRIMERA ES EL DO Y EMPEZANDO ESTÁS
A UAM BA BULUBA BALAM BAMBÁ
LA ESCALA DE LAS NOTAS ES MUSICAL.
DO, RE, MI….


Este es mi audio :) 

UNA VEZ QUE ME HAYÁIS ENVIADO TODOS LOS AUDIOS, LOS UNIRÉ Y HAREMOS NUESTRA CANCIÓN DE ROCK. HABRÁ QUE INVENTARSE UN TÍTULO, así que, poned las cabezas creativas a trabajar.



EXAMEN


Copia en el cuaderno los 4 ejercicios y responde. Aquí tienes el AUDIO para poder realizar el ejercicio 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario